martes, 29 de octubre de 2013

CUMPLEAÑOS DE MARC CON TOM Y JERRY






Este sábado pasado cumplía 6 años Marc, un niño simpático donde los haya y con una sonrisa de diablillo que ilumina por donde pasa...
Su mami me encargó una tarta para él de esas que a mi me gustan... Le gustan Tom y Jerry, los coches, las motos y el fútbol...TU MISMA!!!!

Ooooooohhhhhhh!!!!! Como me gusta eso de...TU MISMA!!!
El problema es que quieres hacer tantas cosas, que la tarta se queda pequeña. Así que me decidí por Tom y Jerry y por Marc vestido del Barça, que era acierto seguro.

Como sé que el chocolate le chifla, opté por un bizcocho genovés ( que es el más ligerito al no llevar aceite ni mantequilla) y una sobredosis de ganache de chocolate.

En esta ocasión, para no hacer demasiado empalagoso el sabor, dado el altiiiiiiiiiiiisimo contenido en chocolate, el fondant que utilicé para cubrir la tarta, tenía un ligero toque de cítricos, que resulta buenísimo mezclado con el chocolate.

Como siempre, lo mejor de todo fué conseguir la sonrisa y felicidad de Marc.

Muchísimas felicidades, campeón!!!!!

Y a vosotros.... miles de besos!!!!.

Yolanda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario