jueves, 24 de octubre de 2013

1er CUMPLE DE IKER. TARTA Y GALLETAS FONDANT.

Hay que ver lo que nos gusta a las mujeres celebrar!!!!!
Lo celebramos...TODO. Y siempre por todo lo alto....
Nuestra despedida de soltera, tiene que ser la mas heavy, nuestra boda el mas maravilloso cuento de princesas, el nacimiento de nuestro hij@...bueno, ahí no estamos para mucha celebración, pero es el día más feliz de nuestras vidas. Los hijos son el mejor regalo que la vida nos puede hacer.
Pero... qué es lo que pasa cuando nuestros peques cumplen su primer añito??????
Pues que la boda, la despedida de soltera y cualquier celebración que hayamos hecho en nuestra vida, se convierte en un juego de niños. Ahí si que tiramos la casa por la ventana. Ala...que no nos falte de ná!!!!
Y esto es lo que le pasó a Aida, que su hijo Iker cumplía un año y quería que tuviese un pastel precioso y personalizado con los muñequitos que juega desde que es muy. muy pequeñito.



Y ya se sabe, no a todo el mundo le gusta el fondant, así que, por si las moscas.....Me encargó DOOOOOS tartas. ( A eso se le llama cuidar a los invitados ) y unas galletitas para regalar como recuerdo del primer añito de vida de Iker, que tuve el placer de conocer y es...un bomboncito de bebé. Que cosita mas dulce!!!!!
Me contagió tantísimo su emoción preparando la fiesta, que estuve enviándole fotos continuamente, con la evolución de mi trabajo y contagiándome de su felicidad día a día.
Os diré una cosa... es tan fácil hacer feliz a la gente!!!! y al mismo tiempo, es taaaaaaan gratificante ver que el resultado de tu trabajo es una sonrisa inmensa, unos ojos chispeantes agradeciéndote tu trabajo!!!!!
Y yo que soy una flor....se me cae hasta la lagrimilla!!!! Jajajaja.

Como son unos enamorados del chocolate, las dos tartas eran de bizcocho genovés y ganache de chocolate negro.
Las galletas decoradas con fondant.






Y éste es el resultado final de mi trabajo.
Muchísimas gracias Aida por confiar en mi!!!!!
Besitos a todos!!!!
Yolanda


No hay comentarios:

Publicar un comentario